Terminos y Condiciones

Pinterest

Términos y Condiciones Para protección al Comprador y la Empresa

Para dar solución a que los clientes estén seguros de comprar en la tienda virtual de relojes en México, se elaboraron términos y condiciones para proteger al comprador ante cualquier situación o posible fraude.

Bienvenido al sitio web www.tiempomania.com.mx el cual te relojes de pulso bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos de favor que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.tiempomania.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio. Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.tiempomania.mx, del que la empresa Distribuidora KSM, S.A. de C.V., es único dueño, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable.
A través del sitio web www.tiempomania.com.mx, Distribuidora KSM, ofrece relojes de mano y bisutería para dama y caballero para sus usuarios y suscriptores, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran adquirir algún reloj de pulso o producto publicado en el sitio web deberán de registrarse en www.tiempomania.com.mx/mi-cuenta, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera TiempoMania será responsable de forma directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Uso de TiempoMania.com.mx
Para poder comprar en el sitio www.tiempomania.com.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, o tutor legal.

Condiciones de Compra
Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a TiempoManía® y las cuales no pueden ser previstas, TiempoMania® informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una compra, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Asi mismo te informamos que todos los productos publicados en el sitio www.tiempomania.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se publican en la página web hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.tiempomania.com.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso total de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Rembolsos
Los reembolsos también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja dicho cupón. Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso o transferencia bancaria.

Envíos Gratis
TiempoMania ofrece relojes a nivel nacional, por lo cual puedes adquirir un reloj de nuestra tienda en línea desde cualquier parte de la República Méxicana ya que contamos con envíos hasta la puerta de tu casa u oficina. Es importante que sepas que los envíos Gratis sólo aplica en productos mayores de 500 pesos, los productos que compres en TiempoMania con valor menor a 500 pesos tendrás que pagar el costo de envío mínimo de 149.00 pesos mexicanos.

Cupones de Descuento

Los cupones de descuento son únicos e intransferibles, sólo podrán ser utilizados por los usuarios registrados en tiempomania.com.mx.

Garantías

La garantía de los productos adquiridos en TiempoMania es limitada. El tiempo de garantía es segun el tipo de reloj que haya sido adquirido, ésta información la puedes consultar en la descripcion de cada producto ubicado en www.tiempomania.com/tienda
La garantía limitada es válida a partir de la fecha de compra y se limita únicamente al mal funcionamiento del reloj, por defecto de fabricación de mecanismo o batería, no ampara extensibles o correas, cristal, corona o cualquier parte ajena al mecanismo.
La adquisición de este reloj es una pieza única de diseño único y original, fabricados bajo las más estrictas normas y estándares de calidad.
En caso de que su producto se encuentre dentro de los términos de garantía, los costos de las refacciones, piezas o materiales que se necesiten para hacerla efectiva, así como la mano de obra, serán cubiertos por la tienda donde fue adquirida la pieza, según la ley de protección al consumidor.
La garantía queda sin efecto por:

      • Haber sido manipulado el reloj por personas ajenas a los centros de Servicio Autorizados TIEMPOMANIA.
      • Por introducción de agua a relojes no resistentes.
      • Por el uso indebido , golpes, o si no se manipula conforme a las condiciones normales de uso.
      • Por sobrepasar el límite de resistencia al agua acorde a la siguiente información:

Abreviatura / Resistencia

  • WR. Water Proof / Salpicaduras Leves
  • WR. 30 m. / 3 ATM Lavarse las manos
  • WR. 50 m. / 5 ATM Bañarse
  • WR.  100 m. / 10 ATM Natación
  • WR. 200 m. / 20 ATM Nadar con Snorkel
  • WR. 500 m. / 50 ATM Bucear

Notas importantes:

  1. Los relojes publicados en TiempoMania.com.mx se encuentran en perfecto estado de funcionamiento por ser un producto NUEVO.
  2. Para hacer efectiva su garantía, favor de acudir a un centro de servicio TiempoMania con la misma debidamente sellada o firmada por el lugar de compra, o llamar a los teléfonos de contácto conocidos.
  3. Es importante que revise con el vendedor si el reloj que acaba de adquirir es resistente al agua, él podrá asesorarlo.
Pinterest

Comparte ésto con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email