Preguntas Frecuentes

Pinterest

Estimado Cliente:

Gracias por seguir en contacto con TiempoMania – La tienda de relojes mas grande México, en ésta sección encontrarás preguntas que a menudo se hacen los clientes nuevos al entrar en TiempoMania, las cuales te ayudarán a resolver las posibles dudas que tengas al momento o antes de comprar un reloj de pulso con nosotros.

1.- ¿Qué pasa despues de enviar mi comprobante de pago?

Despues de que envías tu comprobante de pago a ecommerce@tiempomania.com.mx el proceso de validacion tarda no mas de 24 horas, no te desesperes seguro éstamos trabajando para brindarte la mejor atención.

2.- ¿Cuál es el estatus de mi pedido?

Sí aun no haz recibido un número de guía para el rastreo de tu pedido o información relevante por favor contacta atencion al cliente al 01 722 3 17 32 08 o puedes envíar un correo a contacto@tiempomania.com.mx y un asesor se encargará de brindarte ayuda necesaria.

3.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan alrededor de 5 a 8 días hábiles despues de confirmar el pago. *Sujeto a disponibilidad de la zona, condiciones climáticas y sociales.

4.- ¿Puedo cancelar un pedido?

Claro!, sí aun no haz realizado tu pago aun puedes cancelar tu pedido comunicándote con nosotros.

5.- Si me equivoque de pedido, y ya pagué, ¿Puedo aun cambiar mi pedido?

Por supuesto, siempre y cuando TiempoMania no haya procesado tu compra.

6.- Realicé el pago en fin de semana, ¿Hay algun problema?

No hay ningún problema, pero por lo regular las órdenes se atienden de lunes a sábado.

7.- ¿En qué casos TiempoMania me puede reembolsar mi dinero?

Estimado cliente, podemos devolverte el total de tu dinero índicandonos el número de recibo y tu comprobante de pago siempre y cuando TiempoMania no pueda surtir tu pedido por alguna causa agena tales como: se agotó el inventario y/o producto defectuoso.

8.- Se rompió la correo o el extensible de la correo, ¿Estó entra en Garantía de mi reloj?

Te informamos que las garantías solo son válidas cuando la maquinaria presenta una falla, o el reloj no tienen la resistencia al agua correspondiente. Favor de leer la sección de Términos y condiciones.

Pinterest

Comparte ésto con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email